+(915) 3219242 - (915) 2399061 - (505) 4076938
Costos de la llamada varían de acuerdo al operador, mínimo $0.10/min.

MÉTODOS DE PAGO Y COSTOS

ACLARACIÓN Y GARANTÍA

  • ¿Qué es lo que se paga por sesión o tratamiento de cierta cantidad de sesiones? La asesoría no tendrá ningún costo, y solo cobrará una tarifa en caso de que el cliente requiera materiales y este desea y acepte adquirirlo, después de ser adquiridos en ningún caso no será reembolsable el costo de estos. Y el costo de los materiales varían de acuerdo a cada necesidad, el precio dependerá del valor del dólar en su momento.
  • Dichos servicios aunque no sean iguales para cada persona que nos consulte, ya que cada uno puede tener una variación para el tipo de servicio que solicite podría estar un costo de US$35 hacia adelante, dependiendo de lo que requiera el usuario.
    Ademas que se precisa que este valor es para el pago de los materiales y del trabajo que realiza el maestro.
  • ¿Qué formas de pago están disponibles? Nuestros usuarios podrán realizar pagos en efectivo, transferencia o envío de giro por medio de alguna empresa acordada)
  • Los costos de la llamada varían de acuerdo al operador, como mínimo el $ $0.10/min.
  • El uso de uno o varios de los servicios ofrecidos en esta web queda a consideración del usuario. Si aceptas el servicio ofrecido por esta web estarán sujetos a su propia interpretación y uso de www.loshermanosdelamor.com
  • El usuario comprende que puede obtener un gran cambio en su vida, como también no obtener el resultado deseado.