Para cortar los males de amor

¿Qué sucede cuando, a pesar del gran afecto que lo une a su pareja, no dejan de haber discusiones, desencuentros, conflictos que parecen estar digitados por una incontrolable fuerza exterior que los perjudica?

Si ya han descartado la posibilidad de encontrarse viviendo una crisis matrimonial real, causante de estos problemas, es posible que este siendo víctima de un trabajo negro que como finalidad derribar la felicidad de la pareja. Si sospecha que algunas personas desean ver destruida su unión amorosa, recurra a este rito, que deberá repetir cada seis meses. Necesitará para ello:

  • 1 papa cruda
  • Alfileres
  • Perfume
  • Papel rojo
  • 1 cinta de seda rosada

Corte la papa por la mitad y tire el trozo más pequeño a la basura. Sobre la cara plana de la otra mitad, clave dos alfileres y derrame sobre cada uno una gota de su perfume.

  • Envuelva la papa en el papel rojo y ate la fuertemente con la cinta de ceda.
  • Déjela una noche debajo de su cama y el día siguiente, colóquela en una maceta y cúbrela de tierra. Mientras la entierra repita tres veces:

Nadie destruirá esta pareja. El supremo nos ha unido y nuestro amor será fuerte mientras deseemos estar juntos.

A partir del día en que haya iniciado el rito, todos los martes deberá enterrar un alfiler en la maceta, hasta que lo vea desaparecer todo bajo la tierra. Pasados seis meses, tire la maceta con su contenido a la basura y vuelva a repetir el ritual. Si cumple al pie de la letra este encantamiento, podrá vivir el amor según sus ideales.

No permita que la falta de fe acabe con su vida y su futuro consúltenos y asómbrese al ver cómo le solucionamos sus problemas de amor, salud o dinero de forma casi inmediata.

LLÁMANOS AL (915)3219242 – (915)2399061  O ESCRÍBENOS AL CHAT. APLICAN COSTOS EN LAS LLAMADAS DEPENDIENDO DEL OPERADOR.

Los costos de la llamada varían de acuerdo al operador, como mínimo el $ $0.10/min