+(915) 3219242 - (915) 2399061 - (505) 4076938
Costos de la llamada varían de acuerdo al operador, mínimo $0.10/min.

Ritual para iniciar el año nuevo lleno de bendiciones y prosperidad

Yo (dice cada quién su nombre) al comenzar un nuevo año doy gracias por todo lo que he recibido de ti, Jesús. Primeramente agradezco por mi familia, por la vida, por mi salud, por el cariño y amor que recibo, por los días soleados, por mis amigos, por mi trabajo, por todo lo que me das a cada instante.

Agradezco lo que viví en el año que ha concluido, lo que reí y sufrí, todo lo que trabajé, lo que pude construir y pongo ante tu presencia a todas las personas que se cruzaron por mi camino: mis amigos, compañeros de trabajo, vecinos, las personas que amé, los que están lejos, los que me echaron la mano, a los que pude ayudar…

añonuevoTe pido perdón por todo el bien que no hice, por las personas que por mi debilidad herí o dañé, por mi envidia que no mide límites, por mis momentos de arrogancia, por mis momentos de flojera, por todo lo que malgasté, por todas las ofensas que salieron de mi boca, por todo lo que hice por odio. Ayúdame en este nuevo año a ser testigo tuyo y hermano de todos”. ( hacer una peticion y rezar 7 padre nuestro)

Prepárate para recibir del universo lo que por derecho divino Dios te dio a ti. No sufras mas, tenemos la solución a todos tus miedos y las respuestas a todas tus dudas, sal de la incertidumbre de una buena vez.

LLÁMANOS AL (915)3219242 – (915)2399061  O ESCRÍBENOS AL CHAT. APLICAN COSTOS EN LAS LLAMADAS DEPENDIENDO DEL OPERADOR.

Los costos de la llamada varían de acuerdo al operador, como mínimo el $ $0.10/min.Los resultados varias en cada persona.