+(915) 3219242 - (915) 2399061 - (505) 4076938
Costos de la llamada varían de acuerdo al operador, mínimo $0.10/min.

Sanación espiritual a distancia

La medicina convencional lo tacha de «charlatanería», «efecto placebo» y «Fe ciega». Pero cada vez más médicos convencionales hacen uso de esas facultades misteriosas. La medicina ha podido comprobar cómo enfermos que la medicina convencional había desahuciado sanaban gracias a la intervención de la sanadora.

La curación espiritual se utiliza en todos aquellos métodos terapéuticos que se apoyan en energías y capacidades espirituales. Se aplican de manera enigmática energía, luz, o una corriente curativa. El sanador no es el origen de esa fuente sino sólo mediador entre los «mundos»: el origen está en lo divino o cósmico universal, y las corrientes energéticas se ordenan y regulan a través de él. De ahí que se pueda sanar a grandes distancias.

Cada curación da comienzo a un proceso de maduración espiritual. Los sanadores espirituales casi siempre dicen a sus pacientes: «No soy yo, sino tu fe, lo que te ha curado».

Muchas de las enfermedades están relacionadas con el alma, con el espíritu, con la emocionalidad. Con fe se logran los milagros. Pensá en positivo, conéctate con tus seres queridos. Si tienes algún amigo o familiar que está sufriendo una enfermedad, hazle llegar este mensaje de sanación.

LLÁMANOS AL (915)3219242 – (915)2399061  O ESCRÍBENOS AL CHAT. APLICAN COSTOS EN LAS LLAMADAS DEPENDIENDO DEL OPERADOR.

Los costos de la llamada varían de acuerdo al operador, como mínimo el $ $0.10/min. Los resultados varias en cada persona.

El uso de uno o varios de los servicios ofrecidos en esta web queda a consideración del usuario. Si aceptas el servicio ofrecido por esta web estarán sujetos a su propia interpretación y uso de www.losprofetasdelamor.com